ULTRASONIDOS

Ultrasonido Obstétrico 4D OFERTA $500

En la actualidad el ultrasonido 4d, es la imagen de mejor calidad y mas real que se puede obtener del feto, ya que se puede ver con precisión el aspecto y los movimientos que realiza el bebe.

Ultrasonido de hígado y vías biliares (con prueba de Boyden) $1,000

En el ultrasonido de hígado y vías biliares con prueba de Boyden, es un estudio de imagen donde se valora la vesícula biliar y las vías biliares en dos tiempos. El primero es en ayuno de 8 horas, y el segundo una hora después de la ingesta de alimentos ricos en grasa.

Ultrasonido de parótidas $800

Estudio de ultrasonido el cual evalúa la forma y tamaño de las glándulas salivales (parótidas). Nos sirve para diagnosticar padecimiento inflamatorios como la parotiditis así como la presencia de lesiones quísticas o tumorales.

Ultrasonido Doppler prostático $1,000

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar el flujo de sangre a nivel de la glándula prostática, es esencial en el diagnóstico de procesos inflamatorios, presencia de quistes o tumores.

Ultrasonido ginecológico $800

Estudio para evaluar el útero y ovarios; nos ayuda en el diagnostico de miomas, hiperplasia endometrial, ovario poliquístico o tumores.

Ultrasonido prostático (vía abdominal) $800

Estudio para evaluar el crecimiento prostático a través de la medición de orina residual, así como para descartar la presencia de tumores.

Ultrasonido transfontanelar $800

Estudio para evaluar las estructuras del cerebro en recién nacidos, es esencial para diagnosticar hemorragias, hipoxia o malformaciones.

Ultrasonido abdominal completo $800

Se utiliza para evaluar el hígado, vesícula biliar, los riñones, el páncreas, el bazo, la aorta abdominal. Es un estudio seguro, no invasivo y no utiliza radiación. El ultrasonido se utiliza para ayudar a diagnosticar distintas enfermedades tales como: piedras en la vesícula o el riñón, hígado graso, tumores, aneurisma de la aorta etc..

Ultrasonido de cadera pediátrica $800

Estudio el cual nos ayuda a evaluar de manera dinámica la cadera pediátrica, se utiliza para descartar la presencia de luxación o displasia congénita de cadera.

Ultrasonido de pene $1,000

El ultrasonido de pene se hace con el fin de observar el flujo de sangre que va al pene y regresa de él. Si tiene una curvatura en el pene, con la exploración también se puede medir esta.

Ultrasonido Doppler transvaginal $1,000

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar el flujo de sangre a nivel del útero y anexos, es esencial en el diagnóstico de procesos inflamatorios, presencia de quistes o tumores.

Ultrasonido hepatovesicular $800

Estudio para evaluar el hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo y conductos biliares, sirve para el diagnostico de piedras, tumores, hígado graso o crecimiento anormal de las estructuras evaluadas.

Ultrasonido renal y vías urinarias $800

Estudio para evaluar los riñones y vejiga, es esencial en el diagnostico de procesos infecciosos o presencia de piedras.

Ultrasonido Doppler Glándula Tiroides $1,000

Estudio para evaluar el flujo de sangre en la glándula tiroides, sirve para evaluar los nódulos y procesos inflamatorios como la tiroiditis.

Ultrasonido articular $800

Es un ultrasonido el cual nos sirve para evaluar las articulaciones como el hombro, rodilla, muñeca; se utiliza en el diagnostico de tendinitis, tenosinovitis, desgarre, lesión del manguito rotador, etc..

Ultrasonido de cuello $800

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar las estructuras del cuello conformadas por la glándula tiroides, las glándulas parótidas y submaxilares, estructuras vasculares como las carótidas y yugulares y la presencia de ganglios linfáticos.

Ultrasonido Doppler arterial de miembro inferior (pierna) $1,000

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar el flujo de sangre a nivel de las arterias que recorren la pierna, es esencial en el diagnóstico de trombos o estrechamientos, así como en datos de insuficiencia.

Ultrasonido Doppler testicular $1,000

El ULTRASONIDO DOPPLER TESTICULAR sirve para evaluar el flujo de sangre del testículo, epidídimo, plexo venoso, así como de las estructuras del cordón espermático, con este estudio podemos diagnosticar la presencia de varicocele.

Ultrasonido doppler mamario $1,000

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar el flujo de sangre a nivel de las mamas, es esencial en el diagnóstico de cáncer o para caracterizar tumores benignos.

Ultrasonido testicular $800

Estudio para evaluar los testículos; se revisan las dimensiones, la presencia de tumores, quistes, así como de microcalcificaciones.

Ultrasonido de abdomen superior $600

Estudio de ultrasonido el cual no sirve para el hígado y vías biliares, la vesícula biliar, páncreas, bazo, riñones y retroperitoneo. Nos sirve para el diagnóstico de litos (piedras), presencia de quistes o lesiones tumorales.

Ultrasonido de hombro $800

Estudio de ultrasonido el cual nos sirve para evaluar la articulación del hombro, los tendones que conforman el manguito de los rotadores y los músculos. Es un estudio esencial para valorar lesiones en el manguito de los rotadores, así como la presencia de desgarros o procesos inflamatorios.

Ultrasonido Doppler de carótidas $1,200

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar el flujo de sangre a nivel de las arterias carótidas, es esencial en el diagnóstico de estrechamientos, así como en datos de insuficiencia.

Ultrasonido Doppler venoso de miembro inferior (pierna) $1,000

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar el flujo de sangre a nivel de las arterias que recorren la pierna, es esencial en el diagnóstico de trombos o estrechamientos, así como en datos de insuficiencia.

Ultrasonido músculo-esquelético desde $800

Estudio de ultrasonido el cual sirve para evaluar los tendones, músculos y articulaciones.

Ultrasonido tiroideo $800

Estudio para evaluar la glándula tiroides, es esencial en el diagnostico de bocio, tiroiditis o la presencia de tumores.

¿Quieres Saber El Precio De Un Ultrasonido En Específico?

ULTRASONIDOS

CONTACTO Y CITAS

Aviso de privacidad

Todos los derechos reservados